Este 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, se llevará a cabo el foro ‘Mujeres libres de violencia’ en el auditorio Rosita Hoyos de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El evento, además de conmemorar el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, busca brindar un espacio para identificar las violencias basadas en género que se dan en Villavicencio y cómo desde las colectivas y la institucionalidad se vienen contrarrestando. Entre las organizaciones ponentes estarán la Colectiva de Acompañamiento Llanero (Coalla), Aliadas, Todos Somos Natalia y la Secretaría de la Mujer Municipal, las cuales vienen trabajando en la mitigación y eliminación de las violencias contra la mujer.

Posteriormente, llegará el esperado 4 de diciembre, donde se realizará de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el parque Las Banderas, el conversatorio ‘Voces femeninas: rock y cultura’, con la participación de mujeres que lideran bandas musicales nacionales y locales, y que harán parte de ‘Las chicas van a rockear’, un espacio donde estarán deleitando al público con su talento en este mismo escenario tan pronto termine el conversatorio.