El Meta podría tener representación en el Slam Poético Festival Colombia 2020

La Fundación Verso Vivo es una organización sin ánimo de lucro que dentro de sus iniciativas, tiene la Escuela de Literatura, la cual busca fomentar  la lectura y escritura de poesía en las y los ciudadanos. Este proceso de formación fue apoyado por el Ministerio de Cultura bajo el programa Nacional de Concentración Cultural. 

Es por eso que con las y los jóvenes que se han preparado en la Escuela de Literatura, la Fundación Verso Vivo, viene realizando el “Slamin Verso Vivo – Slam poético Villavicencio”, un formato de recital que implica al público y que celebra a micrófono abierto a cualquier poeta. 

De esta manera, 22 de las y los jóvenes que se han preparado en la Fundación, han puesto a prueba su puesta en escena poética con el fin de conseguir dos cupos que les permitirá participar a nivel nacional en el Slam Poético Festival Colombia 2020, dentro de la categoría juvenil. 

Como jurado y poeta de nivel profesional estará Victoria Equihua, la feminista que logró llegar a las semifinales en el «Slam National Et La Coupe Du Monde» realizado este año en Paris. 

La tercera fase de este evento se estará transmitiendo a través del Facebook Live de la Fundación Verso Vivo, este sábado, 19 de septiembre a partir de las 4:00 pm. Las y los espectadores tendrán la oportunidad de votar por su participante favorito. 

Asimismo, la transmisión se realizará en simultánea por varias páginas de Facebook, por lo que se recomienda buscar el evento con los hashtag #LiteraturaVersoVivo #SlaminVersoVivo #SlamPoéticoVillavicencio

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.