Este viernes, 6 de noviembre, se estará llevando a cabo un evento con enfoque educativo. Se trata de un concurso de disfraces alusivo a las Cuadrillas de San Martín en el bar Broadway, ubicado en el tercer piso de Llanocentro, desde las 5:00 pm.

El evento contará además con actos culturales como danza contemporánea y música llanera en vivo, además de comida, bebidas y coctel de bienvenida.  El concurso de disfraces contará con premiaciones, el mejor traje se llevará un botín de $200.000. También se premiará a la mejor comparsa y quien responda tres preguntas correctamente alusivas a la cultura se llevará un tercer premio en $100.000. 

Los jurados del concurso serán Jam Beat Llano, Sodeartmeta y Aves Meta. “Esto se realiza con el fin de generar una circulación educativa en cuanto a nuestro patrimonio cultural y material”, le contó a este medio Erika, organizadora de este espacio. 

Aunque el evento se realizará sin ánimo de lucro, se cobrará el ingreso para poder pagar el valor del alquiler del establecimiento. El costo del cover es de 15.000 por persona y 20.000 por pareja. Los recursos para las premiaciones se consiguieron a través de patrocinios. 

Comunicándote a este número, 3105610591 podrás apartar tu cupo.