BazarEn la ciudad de Villavicencio en la vereda Apiay, se encuentra ubicado el hogar de paso San Gerardo, un lugar que ha arreglado su infraestructura mediante donaciones y recolectas para el mejoramiento del ambiente de las y los abuelos que están en el sitio.

Esté domingo 24 de julio realizará un bazar profondos a las 9:00 am en búsqueda de recursos económicos para continuar con la construcción de la sede de enfermería, habitaciones y el dispensario de medicamentos para las y los más de 30 adulto mayores.

El evento lo está organizando la fundación sin ánimo de lucro Social Humanos y tienen diferentes platos de comida y actividades para la recolección del dinero necesario. Habrá taller de camándulas, misa, animación musical, venta de lechona, mamona, sancocho y variedades de postres a la venta.

Se puede realizar las donaciones o aportes a la cuenta de ahorros Bancolombia No 849-00000867 o cuenta de ahorros Davivienda No 096470083609 y comunicarse para mayor información al número telefónico 3123651905. “La invitación cordial es para que todas las personas puedan conocer esta linda labor que estamos realizando y nos puedan acompañar en este hermoso proceso. No solo de manera económica sino también de manera emocional con el acompañamiento de cada abuelito” manifestó Yadira Daza, integrante de la fundación.