Maryury Bustamante, de 28 años de edad y originaría de Venezuela, fue asesinada en la madrugada de este 12 de septiembre.

La noche de este 12 de septiembre, Maryury Bustamente, quien era originaria de Venezuela, pero se encontraba trabajando en el municipio de Barranca de Upía, falleció luego de que un hombre ingresara al lugar donde laboraba y le disparara tres veces. Otras dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas.

El Cuarto Mosquetero se contactó con Humberto Olmos, Secretario de Gobierno de Barranca de Upía, quien comentó que, hasta el momento, el motivo aparente es sicariato. Sin embargo, esta mañana se realizó un consejo extraordinario de seguridad para esclarecer los hechos, según comentó.

Maryury era madre de dos menores, uno de 9 y otro de 13 años de edad, quienes se encuentran en Venezuela y a los que les enviaba dinero desde Colombia. En estos momentos su familia está recolectando recursos para poder llevar su cuerpo, que actualmente se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal en Villavicencio, hacia su país natal. Si quieres brindar tu apoyo, puedes comunicarte vía Whatsapp al +58 414-3832595.