Con el fin de visibilizar propuestas musicales alternativas de la ciudad de Villavicencio, el músico Amhin Castherr realizó un trabajo compilatorio titulado ‘La Movida Villorriana Vol.1’, álbum con cerca de 1 hora de diferentes sonidos que convergen en una psicodelia propia del post punk, el rock alternativo y las fusiones electrónicas.

Bandas como Entes Controladores, LCDZ (La Calle del Zodiaco), The Klap, koi, Matorral, The Flynns, Locomotora 45 y la participación solista de Miriam Vanegas y Amhin Casther, hacen parte de este compilado que consta de 14 canciones grabadas y producidas por Amhin.

“Yo aspiro a hacer La Movida Villorriana Vol.1, Vol.2, Vol.3, etc. Para darle visibilidad a toda la escena de Villavicencio, hay mucho talento, muchas bandas, muchos músicos extraordinarios, mucho arte, y todos tenemos que unirnos en un solo gremio para mostrar todo el talento que tiene esta ciudad” resaltó a El Cuarto Mosquetero, Amhin Castherr, Músico y productor de La Movida Villorriana.

El álbum también cuenta con una imagen o portada identitaria realizada por el artista, guitarra y voz de Entes Controladores, Henry Rugelis, donde se pueden ver algunos edificios de Villavicencio en un tono sepia, mientras Godzilla escupe fuego. Este trabajo musical podrán encontrarlo de forma digital en las plataformas de Spotify y You Tube.

Link de You Tube:

LINK DE SPOTIFY:

Comunicador social y periodista, aficionado a la fotografía, a la música y a la realización audiovisual con interés en temas culturales y sociales. Usando el periodismo como una herramienta educativa y de transformación social.