La EAAV busca fortalecer la participación ciudadana

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio – EAAV, con la consolidación de su proyecto ‘Plan de Vida’, busca aportar al desarrollo de las y los vecinos de la cuenca del río Guatiquía, corregimientos Tres y Seis.

Por eso, la entidad realizó una reunión con representantes de estas comunidades y diferentes secretarias del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ para consolidar una propuesta integral enmarcada en la iniciativa de Planes de Vida.

La jornada contó con la participación de las secretarías de Competitividad, Medio Ambiente, Infraestructura, Gestión Social y el acompañamiento de la ESE municipal y la Alta Consejería para la Seguridad.

Allí, la EAAV presentó a la comunidad los avances en temas de infraestructura vial, cuidado del medio ambiente, gestión del riesgo, economía participativa alrededor del turismo, producción local y acueductos comunitarios.

Además, escucharon a los representantes de esta zona rural para fortalecer la estrategia desde la participación ciudadana y la construcción colectiva, en el entendido que esta iniciativa está integrada al plan de Gestión Socio Ambiental de la empresa y su principal propósito es aportar al desarrollo de estas comunidades desde el trabajo en equipo, puntualizó Laura Daniela Macías, gerente técnica.

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.