Kamikazes es una organización compuesta por jóvenes que trabajan por la salud mental y prevención de la depresión, ansiedad y suicidio. “Hacemos una promoción para generar conciencia sobre la salud mental y dentro de esa promoción que nosotros hemos hecho, pues hemos logrado que la Alcaldía coloque unas mallas en el puente de la Comuna Uno”, mencionó a El Cuarto Mosquetero, Johan Rendón, representante de la iniciativa.

Cabe recordar que el puente de la Comuna Uno, también conocido como el puente de la Azotea, se ha convertido, lamentablemente, en la última salida de quienes están pasando por dificultades relacionadas con salud mental. Es por eso que desde Kamikazes se ha estado haciendo veeduría a la gestión de la Administración Municipal sobre la prevención de enfermedades mentales en la ciudadanía.

Pero además de su trabajo por la salud mental, esta organización también viene trabajando por la infancia. Para esta época navideña, Kamikazes está realizando, en el marco del evento “Todos juntos por los niños, nuestra propia navidad”, se está realizando una recolección de regalos que serán entregados a los niños y niñas que habitan en zonas vulnerables de Guamal, Acacías y Villavicencio.

La organización ha venido realizando eventos con artistas locales en Guamal y Acacías próximamente con el fin de recolectar los regalos.

Para este 19 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. tendrán el encuentro final de “Todos juntos por los niños, nuestra propia navidad”, en el bar Jagger de Villavicencio donde estarán reconocidos artistas como Laura Luv y Touching the Sky, The Sound, Aqua, Valeria Triana, David Palencia, Sinestesia y K.O.V. Además se estarán rifando unos tatuajes patrocinados por Joel Tattoo y Kazabian Tattoo. ¿El cover? ¡Solo hay que llevar un regalo con un valor mayor a $5.000!

Comunicadora social y periodista, con experiencia en prensa escrita, comunicación institucional y trabajo con comunidades vulnerables desde el enfoque de la participación política, defensa del territorio y comunicación para el cambio social.