La invitación es para todas las mujeres de la ciudad de Villavicencio para que asistan mañana 07 de abril a las 4:00 p.m. al conversatorio ‘Explorando feminismos, una mirada desde la música’, un espacio importante para la reivindicación de los espacios de las mujeres en el arte, expresando que el feminismo es transversal a la cultura, la política y las artes.

Conversatorio Explorando feminismos, una mirada desde la música.

Además, tendrán como invitadas a unas magníficas artistas que vienen generando activismo a través de su música en el cambio de las dinámicas del sistema patriarcal irrumpiendo así la industria hegemónica, machista, clasista y estereotipada.

Este conversatorio es organizado y apoyado por la Junta Sorora y la Agenda Feminista de la ciudad, el cual tendrá lugar en la calle 11 # 43-30 al respaldo del colegio John F Kennedy del barrio la Esperanza.

Invitadas:
K∆IГUZ: Cantora y rapera colombiana, artista emergente en la escena Rap, Hip Hop, trap, que resalta por el alto contenido lírico en sus composiciones.

SAVALU: Mujer negra, madre, artista, en constante proceso aprendiendo por medio del arte y así poder plasmar experiencias de la vida a través de la música.

DREA Y DJ GAVIOTA DE SELVA RECORDS: productora de cultura feminista transfronteriza, le apuestan al trabajo artístico con mujeres y otras identidades fugadas del sistema patriarcal. Su objetivo es interrumpir la industria cultural hegemónica, desde las perspectivas amplias de los diversos feminismos por los que luchamos en diferentes territorios.