El Cuarto Mosquetero es un colectivo y medio de comunicación alternativa y popular que trabaja principalmente desde contenidos transmedia. Fue fundado en el 2015 y desde la fecha ha venido trabajando en tres líneas de trabajo: periodismo digital, trabajo organizativo y Mosquetero Marketing.

Por ello, éste grupo selecto aprenderá, apoyará y hará parte de El Cuarto Mosquetero, se sumergirá en un proceso de comunicación que trabaja de la mano de las comunidades y el movimiento social desde la fotografía, la radio, prensa digital, audiovisual y sonora; aprenderán metodologías de educación popular que se requieren, si desean vincularse a los espacios formativos que adelanta ECM y de marketing y diseño.

Teniendo en cuenta que hubo más de 100 postulaciones en todo el país, compartiremos el listado oficial de voluntarios y voluntarias de El Cuarto Mosquetero en los departamentos de Santander y Norte de Santander.

Santander:

  1. Juan Pablo Saavedra Paez
  2. Sue Yemaya Chona Montero
  3. Liliana Arenas Rodríguez
  4. Yuly Carolina Suárez novoa
  5. Valentina Benavides Arenas
  6. Katherin Arévalo Flórez
  7. María Ramírez Bolívar
  8. Esperanza Murillo estrada
  9. Silvia Juliana Villamizar Lesmes.

Norte de Santander:

10. Fredy Alonso Maldonado Vera

En los próximos días el equipo de El Cuarto Mosquetero se estará contactando con las y los seleccionados para iniciar el proceso formalmente. Así mismo, en las próximas horas se estará compartiendo el listado oficial de las y los voluntarios elegidos en las distintas regiones del país en las que se inscricibieron.