Desde el pasado lunes 25 de abril, se inauguró la galería fotográfica “El país de las luchas” en la que cinco artistas de la región exponen sus obras.

Entre las imágenes exhibidas están trabajos como el de Mario Toro, quien relata la lucha y resistencia de la población campesina de la región del Guayabero; así mismo, el registro hecho por Santiago Herrera al paro nacional que está por cumplir un año y el de Alizon Cuesta, estudiante de comunicación social, quien retrata a la mujer, su sexualidad y todo el movimiento político y social que han hecho para obtener un mundo menos agresivo en el que sus vidas y derechos no sean violentados.

 

 

La galería que está conformada por las fotografías de docentes, profesionales, investigadores y estudiantes estará abierta al publico durante toda esta semana en la galería Trazo, ubicada en la Calle 46 # 27-48 en La Grama, casas abajo de Batuta.

Esta hace parte de las actividades y eventos que se llevan a cabo en el marco de ‘Villavo Creative Market’, un evento para impulsar las industrias culturales y creativas de la Orinoquía.