Buscan a presunto feminicida de una menor de edad en Granada, Meta

La menor Sharith Aponte Pabón de 16 años de edad, fue asesinada en el municipio de Granada. 

En el reporte de la Policía Nacional se indica que según un familiar  “Al parecer quien le propinó la lesión fue su excompañero sentimental de nombre Stiven de 27 años (…) “la menor habría sido objeto de amenazas por parte de su victimario”. Esto está sujeto a investigaciones por parte de las autoridades pertinentes. 

La habrían encontrado gravemente herida el día de ayer en el barrio Villa Olímpica, donde la trasladaron al Hospital Departamental de Granada, su pronóstico para ese momento era reservado. En horas de esta madrugada fue reportado su fallecimiento.

El Hospital, en la red social Facebook, manifestó su rechazo ante los  hechos ocurridos, enviando un mensaje de solidaridad a la familia de Sharith y exigiendo “¡No más violencia contra las mujeres!”. 

Por su parte, la Gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, se pronunció a través de su cuenta oficial de Equis “Con dolor y rabia reportamos el feminicidio de la menor de edad Sharith ocurrido esta madrugada en el municipio de Granada. Extendemos nuestro apoyo a su familia y pedimos de manera urgente a las autoridades que investiguen y den con el paradero del agresor”. 

Familiares y personas cercanas esperan celeridad en la investigación y búsqueda del presunto feminicida, así como  justicia en el caso de la menor. 

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.

Deja una respuesta