Cuatro años después de la firma del Acuerdo para la Terminación Definitiva del Conflicto con Las FARC-EP en Bogotá, desde El Cuarto Mosquetero seguimos creyendo de forma convencida que la paz es el camino que se debe seguir buscando para continuar creciendo como sociedad. Gracias a estos acuerdos hoy muchos exguerrilleros y exguerrilleras están logrando sacar adelante distintos proyectos que les permiten reincorporarse a la vida civil y construir país desde sus anhelos, sus sueños y sus labores diarias.
Celebramos que ya sean cuatro años y esperamos que estos procesos se sigan fortaleciendo. Desde la comunicación seguiremos buscando aportar a la paz, la defensa del territorio y la construcción de memoria para que así se pueda tener un panorama claro de lo que fue el país antes del Acuerdo, lo que es ahora y lo que seguirá siendo con el crecimiento de estas iniciativas enfocadas en dejar atrás la guerra #Editorial.
Fotoreportero Freelance y periodista para El Cuarto Mosquetero con interés en desarrollo de trabajo con comunidades indígenas. Usando el periodismo como herramienta para la reconstrucción histórica y de tejido social