Se adelantó jornada de apoyo para animales domésticos en sector La Isla de Villavicencio

El siete de agosto del presente año, bajo el liderazgo de la Fundación Huellas Sin Fronteras, un grupo de personas llegó hasta el asentamiento La Isla, sector fuertemente afectado por la ola invernal en Villavicencio, para adelantar la entrega de comida para gatos y perros en el marco de una campaña solidaria previamente convocada.

Adelantan campaña para ayudar a los peluditos del sector La Isla en Villavicencio

Mediante un recorrido puerta a puerta, se entregaron porciones de alimentos para gatos y perros. Asimismo, en diferentes hogares se dejaron algunos recipientes plásticos para la alimentación de los peluditos. Para Nathaly Rodríguez, unas de las voluntarias en la jornada, fue gratificante poder ayudar a alivianar las cargas de quienes allí habitan, “el sentir que uno puede ayudar a esos angelitos que no tienen voz es grato, la comida nos alcanzó para todos y estaban todos felices”.

Los animales están pasando por un mal momento y la comunidad agradece la presencia de la fundación y sus acciones en el sector, pues en momentos de crisis las familias se enfrentan a garantizar su propia subsistencia, en ocasiones sin poder calamar las necesidades de sus mascotas. “nos colaboran mucho y es una gran ayuda para los perritos de nosotros en estos momentos difíciles”, afirmó Leidy Flórez, residente de la zona.

Las y los habitantes del La Isla, esperan seguir recibiendo apoyo para ellos y para sus peluditos afectados por la fuerte ola invernal en la capital metense.

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.