Un llamado a la unión y colectividad, hizo recientemente el alcalde, Felipe Harman

En una reciente transmisión a través de redes sociales, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, aclaró que los permisos excepcionales para adquirir elementos de primera necesidad, se mantendrá en pie durante la nueva cuarentena anunciada por el Presidente de la República el día de ayer. 

Harman, indicó que tal como lo cita el Decreto 165 del 2020 expedido por la Alcaldía Municipal, se exceptúan medidas de aislamiento a las personas, entidades o vehículos que necesiten abastecimiento de alimentos, productos farmacéuticos, ortopédicos, ópticos, de aseo e higiene, así como alimentos y medicinas para mascotas. Para la adquisición de estos alimentos, solamente podrá una persona del núcleo familiar. 

Esta medida se toma con el fin de evitar las masificaciones en los centros de comercio que puedan generar una propagación de la epidemia. El mandatario villavicense hizo un llamado a la solidaridad y el pensamiento colectivo, recomendando no acaparar productos básicos para que otras familias puedan acceder a estos. Así mismo, invitó a todas y todos a ayudar a quienes más lo necesitan, en el marco de la campaña que denominó “Villavicencio Cambia Contigo”, invitó a donar mercados, frazadas, colchonetas, carpas y elementos de aseo e higiene personal para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad; para ello, pueden comunicarse a las líneas de celular 3112692723, 3204964244 y 3173830022.

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.