Juan Manuel Rodríguez Rojas es un ciudadano de 40 años de la ciudad de Villavicencio con condición de discapacidad motriz desde hace 13 años, actualmente requiere de la solidaridad de todas y todos para tener mayores condiciones de vida digna.

Rodríguez quedó con problemas de movilidad y procedimientos renales por un golpe que recibió en la espalda en el año 2009. Desde entonces utiliza la silla de ruedas tradicional para movilizarse y tener sus diálisis tres veces por semana.

En el transcurso del tiempo, Juan Manuel ha perdido la fuerza en sus manos dificultándole su movilidad e independencia para desplazarse. Sus amigos y personas más allegadas han creado la campaña Sillaton por Juanito, la cual busca recaudar $5.500.000, por medio de rifas, tapazos y donaciones solidarias para la compra de una silla de eléctrica que le ayude a trasladarse a los diferentes sitios. “Buscamos ayudar a Juanito, sabemos que ha perdido la fuerza en sus manos y no se puede trasladar de la mejor manera, una silla eléctrica le ayudaría estar mejor y mejorar su condición de vida”, afirmó un integrante de la campaña solidaria.

Actualmente, han recolectado más del 75% del dinero necesario para la compra, por ello extienden la invitación a las personas que deseen apoyar la causa solidaria con alguna donación, resaltando que, “no importa el valor si no el corazón”. Los números para las donaciones y ayudas para Juan Manuel son: Bancolombia: 03008989459 Ahorro a la mano, Davivienda: 488 403 678 292 y nequi: 301712 4051.

Asimismo, puede ver la página oficial de la Sillaton por Juanito en Facebook.
https://www.facebook.com/Sillat%C3%B3n-Juanito-105071982306340/?ref=pages_you_manage 

Fotografía: página de Sillatón por Juanito