Avanza en un 70 % por ciento el proyecto de la bocatoma Caño Unión que beneficiará a más de 12.000 mil habitantes del barrio La Madrid, los cuales se han visto afectados en repetidas ocasiones por la falta del suministro de agua potable. 

Me voy satisfecho, hoy vemos el avance que tiene esta obra, porque nos preocupaba el verano que viene ahorita, hoy quedó satisfecho, el avance que lleva esta obra va a ser muy beneficioso para toda la comunidad” así lo manifestó el presidente de la Junta de Acción Comunal de barrio La Madrid, tras visitar la zona donde se viene realizando la construcción de esta bocatoma. 

En esta visita al proyecto también asistieron trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio y líderes del barrio La Madrid. Juan Hernández, ingeniero de gerencia técnica, en su recorrido por el proyecto indicó que, “La idea principal es llevar el agua hacia la comunidad de la Madrid. Actualmente tenemos un porcentaje de avance del proyecto del 70% por ciento con el tema de tubería con un cárcamo en concreto y la construcción del desarenador”. 

Es indispensable garantizar el suministro de este líquido vital a todas las comunidades de la ciudad de Villavicencio y así garantizar el derecho humano al agua, por ello la comunidad continuará garantizando que la obra avance con éxito.