Gobernador advierte multas a quienes pretendan venir de vacaciones al Meta

Frustrados quedaron los planes de quienes planeaban aprovechar los puentes festivos para venir a vacacionar en el llano. El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga lanzó una contundente advertencia a través de sus redes sociales.

“No estamos de paseo, no queremos turistas, ahora estamos recuperando vida productiva, no vida social. ¡No estamos de paseo!”, mencionó el mandatario de las y los metenses. 

Zuluaga además aseveró que quienes se atrevan a ignorar su advertencia, acarrearán un comparendo de 483.901 pesos, eso sin contar que también deberán correr con los gastos de la grúa y los patios. Sumada a esa multa, tendrán que cancelar un valor de 936.320 pesos, correspondiente al comparendo impuesto por el Código de Policía por violar los decretos. “O sea que ese chistecito de venirse de paseo le puede costar más de dos millones de pesos“, sentenció.

Y añadió “Hay estrictos controles en la vía. En el ingreso a Villavicencio están haciendo un detallado y juicioso examen a quienes ingresan”. 

Los únicos autorizados para viajar, recalcó el Gobernador, son quienes están dentro de las excepciones en los decretos de aislamiento por su labor prioritaria para la comunidad mentese. A los demás, les dejó claro que “no vengan porque se exponen a esto, nos exponen al riesgo de contagio pero se exponen a pagar más de 2 millones de pesos, así que después los esperamos, por ahora no”.

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.