El Cuarto Mosquetero es un colectivo y medio de comunicación alternativa y popular que trabaja principalmente desde contenidos transmedia. Fue fundado en el 2015 y desde la fecha ha venido trabajando en tres líneas de trabajo: periodismo digital, trabajo organizativo y Mosquetero Marketing.
Por ello, éste grupo selecto aprenderá, apoyará y hará parte de El Cuarto Mosquetero, se sumergirá en un proceso de comunicación que trabaja de la mano de las comunidades y el movimiento social desde la fotografía, la radio, prensa digital, audiovisual y sonora; aprenderán metodologías de educación popular que se requieren, si desean vincularse a los espacios formativos que adelanta ECM y profundizarán sus conocimientos en marketing y diseño.
Teniendo en cuenta que hubo más de 100 postulaciones en todo el país, compartiremos el listado oficial de seleccionados como voluntarios y voluntarias de El Cuarto Mosquetero en los departamentos de Valle del Cauca y Cauca.
Valle del Cauca:
- María José Ortiz Gomez
- Ethan Fernando Corpus
Cauca:
- 3. Kelly Tathiana Ledezma Chate
- 4. Lisbed Idally
- 5. Irene Usnas Campo
- 6. Angie Daniela Fernández Montilla
- 7. Eivar Velasco
- 8. Leidy Yuliana Muñoz Medina
- 9. Marilyn Tatiana Mendieta Castillo
- 10. Claribel Musicue Casso
- 11. Víctor Luis Muelas
En los próximos días el equipo de El Cuarto Mosquetero se estará contactando con las y los seleccionados para iniciar el proceso formalmente. Así mismo, en las próximas horas se estará compartiendo el listado oficial de las y los voluntarios elegidos en las distintas regiones del país en las que se inscricibieron.