Apoyo emocional gratuito en medio de la pandemia

El grupo ‘Serenamente Activos’, ofrece servicios de psicología gratuitos de urgencia, ante la emergencia por el COVID-19.

Esta iniciativa de un grupo de psicólogos de la Universidad Javeriana, busca ayudar a la población vulnerable emocionalmente, que ha tenido diferentes crisis frente al aislamiento. Se unieron vía virtual para atender de manera gratuita a las personas que necesitan una mano amiga y profesional, las cuales posiblemente están sufriendo de depresión o ansiedad a causa de la cuarentena.

Dependiendo del caso, las y los «psicólogos javerianos voluntarios», valoran a cada persona y le hacen recomendaciones profesionales, que permitan generar espacios de empoderamiento personal, técnicas de respiración, meditación y aprovechamiento del tiempo libre, o los quehaceres que comúnmente motivan al individuo en su cotidianidad.

El servicio es a nivel nacional, completamente gratuito y puede solicitarse en la página web www.wira.com.co o al correo electrónico seractivos@wira.com.co, se puede solicitar una consulta general o agendando una cita pronta para quien la necesite de manera urgente.

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.