10 de noviembre de 2023

Las mujeres en la ciencia “son la luz de la sociedad”: presidente Gustavo Petro
Como parte del reconocimiento a las mujeres científicas colombianas, el presidente Gustavo Petro recibió en la Casa de Nariño a 214 ganadoras del Programa Orquídeas para desarrollar proyectos que permitan la eliminación de todo tipo de violencias, liderado por el…


Mesa Municipal de Mujeres, Morelia (Caquetá)
Es una instancia de participación y organización de las mujeres principalmente en cada uno de los municipios. Este espacio busca visibilizar la política pública en torno a la mujer. Una de las actividades que se deben hacer en la mesa,…