Las y los estudiantes de la Universidad de los Llanos en Villavicencio tomaron la decisión de continuar en el Paro Nacional Indefinido. El sector de Llano Lindo, en el que junto al gremio camionero hacen bloqueos intermitentes en la vía Villavicencio – Bogotá, se ha convertido en su sitio de resistencia. 

Es por eso que, el Consejo Estudiantil Unillanos está solicitando donaciones para quienes durante días han soportado frío, calor y sueño al interior de campings o carpados de camiones. Cobijas, implementos para elaborar carpas y cabuyas, son elementos que se necesitan en este sector para continuar con esta lucha. 

También están necesitando donaciones para el botiquín de primeros auxilios y alimentos para la olla comunitaria. Si quieres aportar a esta causa, puedes llevar los elementos al punto de resistencia o consignar en Nequi o Daviplata al 3224302107.

Donaciones en el punto de resistencia Llano Lindo.

 

Comunicadora social y periodista, con experiencia en prensa escrita, comunicación institucional y trabajo con comunidades vulnerables desde el enfoque de la participación política, defensa del territorio y comunicación para el cambio social.