Yuli Alexandra y David García, desaparecieron el pasado 24 de mayo cuando se dirigían en motocicleta sobre la autopista Bogotá-Medellín hacia sus respectivos hogares en moto, tras terminar su jornada laboral. Durante su camino fueron alcanzados por la creciente de la quebrada La Josefina, ubicada en Antioquia, que terminó por llevarse a ambos. 

 

David, de 28 años de edad, fue el primero en ser encontrado sin vida y hasta hoy, se desconocía el paradero de Yuli. Sin embargo, su familia la buscó incansablemente junto a organismos de socorro y las autoridades. 

 

Lea también: Esto se sabe de la desaparición de los integrantes de la Unidad de Restitución de Tierras en Mesetas, Meta

 

“Hemos venido precisamente a buscar a mi hija, porque ella tuvo un accidente el mayo 25, a las 8:30 de la noche. Venía de Medellín a Bogotá, en una motocicleta, y un arroyo que venía muy crecido se los llevó a la quebrada”, relató Inés Junco, mamá de Yuli Alexandra a Noticias Caracol. David García, de 28 años, era su acompañante, y se movilizaban en una moto Honda de color azul.

 

Pero hoy en la mañana se conoció que Yuli Alexandra, quien tenía 29 años de edad y era ingeniera civil, también apareció sin vida. Hasta el momento se desconoce el dictamen forense que revelaría la causa de sus muertes. 

 

A través de estas cuentas puede brindar ayuda a la familia de la fallecida con temas de gastos de traslados y demás:

 

Caja Social – Cuenta de ahorros: 24040222549

NEQUI: +57 319 2752529 https://recarga.nequi.com.co/bdigitalpsl/

Daviplata: + 57 301 7718988

Comunicadora social y periodista, con experiencia en prensa escrita, comunicación institucional y trabajo con comunidades vulnerables desde el enfoque de la participación política, defensa del territorio y comunicación para el cambio social.