SÍGUENOS
Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción al Boletín Informativo. Regístrate en el formulario a continuación para recibir las últimas noticias y novedades de El Cuarto Mosquetero.


En la era digital, se destaca la importancia de la fotografía estenopeica

En la era digital, se destaca la importancia de la fotografía estenopeica, que prescinde de lentes y se basa en la luz a través de un pequeño orificio.

Durante el taller realizado en el marco del Mosquetero Fest III, las y los asistentes experimentaron el revelado manual en cuarto oscuro, promoviendo la creatividad y conexión con la captura consciente de momentos. Anghello Gil, miembro del Movimiento de Fotógrafos, estuvo a cargo de este espacio.

[ux_gallery ids=»25635,25636,25637,25638,25639,25640″ lightbox_image_size=»original» type=»slider-full» image_size=»original»]

Deja un comentario