En Barrancabermeja instalan cartel en contra de Uribe

El exsenador Álvaro Uribe Vélez, ha generado una polarización en el país. Mientras algunos le defienden, otros dejan en evidencia su rechazo. Este debate ha surgido a raíz de los escándalos en torno a la gestión del expresidente y sus más de 270 investigaciones abiertas por diferentes delitos como fraude procesal, soborno, espionaje, nexos con paramilitares, masacres, entre otras. 

Cabe recalcar que en agosto, la Corte Suprema de Justicia ordenó el arresto domiciliario de Álvaro Uribe, convirtiéndose en el primer presidente de la historia del país en obtener dicha sanción. Esta decisión causó varias manifestaciones de sus seguidores respaldándolo. Incluso en diferentes regiones del país, se instalaron carteles con mensajes de apoyo.

Pancarta de apoyo a Uribe en Villavicencio
Foto: Brandon García

Sin embargo, también han ido apareciendo carteles y vallas publicitarias en contra del expresidente como la que se muestra a continuación, instalada en el municipio de Barrancabermeja, departamento de Santander y que en las últimas horas se ha viralizado en redes sociales.

https://twitter.com/Tweet1A/status/1309827089613434880