PRIMER ACTO, DEL SUEÑO A LA REALIDAD

200

Primer Acto es una banda de rock que nace en Villavicencio en el año 2014; la mayoría de sus integrantes se conocieron en la primera versión del Villavo Love Festival y desde ese momento decidieron conformar una agrupación musical, con el sueño de presentarse un día en este festival, el más grande de la región.

Después de casi tres años, ese sueño se convirtió en una realidad, al poder presentarse en el Villavo Love Festival 2017, quedando clasificados de entre muchas bandas de la ciudad, cumpliendo de esta manera uno de sus objetivos.

David Palencia (vocalista), Alexander Guarín (guitarrista líder), Daniel Díaz (bajista) y Rafael Rojas (baterista) son los integrantes de Primer Acto, quienes hace poco estuvieron participando en Un grito de ayuda “Rock por los abuelos” y en el Sammy Fest 5.

Este grupo de jóvenes lleva la música en la sangre, todos recuerdan una niñez en la que su pasión se enfocaba por el canto o la interpretación de instrumentos; aunque ahora son adultos y tienen proyectos personales, la música es la razón de ser que los ha unido como una familia.

En su trayectoria como Primer Acto, han logrado mucho reconocimiento a nivel local y regional, además tienen un álbum llamado Arte, del que pronto grabarán tres de sus canciones: inesperado encuentro, anónimo y falible.

Capitulo Uno es el primer sencillo grabado por esta agrupación, “David tenía un librito con varias canciones compuestas por él” recuerda Andrés, quien con su guitarra acústica y mucha inspiración encontró en 40 minutos el ritmo que actualmente tiene este gran éxito, que en poco tiempo entrará en proceso de producción audiovisual, siendo éste el primer videoclip de muchos que vendrán.

Estos jóvenes demuestran al mundo que tienen todo el talento musical y es por esto que son una de las bandas con mayor proyección en la región, demostrando que pueden ser el Primer Acto de cada proyecto artístico de los que harán parte.

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Compartir