SÍGUENOS
Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Bienvenido a nuestro Centro de Suscripción al Boletín Informativo. Regístrate en el formulario a continuación para recibir las últimas noticias y novedades de El Cuarto Mosquetero.


Tres nuevos recuperados del Covid-19 en Villavicencio

El más reciente reporte de la Alcaldía Municipal sobre la situación del Covid-19 en Villavicencio, señala que hasta el momento, cuatro personas han superado la enfermedad, manteniéndose aún nueve activas, una fallecida y 174 descartadas para el coronavirus.

A través de un emotivo video, se muestra como el alcalde municipal, Felipe Harman, se comunica con los pacientes para darles la buena noticia sobre los resultados negativos de la segunda prueba reglamentaria, practicada 14 días después de confirmada la presencia del virus en sus cuerpos. 

Por su parte, la secretaria municipal de salud, Tanya Cortés, indicó que de las personas recuperadas dos son mujeres de 60 y 33 años; y un hombre de 28.