La Casa Museo Cadavid de Villavicencio, está realizando la convocatoria de inscripción al primer Festival de Arte Erótico Internacional en la capital metense.

 En búsqueda de posicionar el arte en la ciudad y orientar a las y los habitante de Villavicencio a disfrutar de este tipo de escenarios.

“Nuestra intensión a realizar esta muestra es promocionar el arte erótico que siempre ha existido desde los tiempos remotos. Es por eso que nos decidimos en Casa Cadavid para apostarle a lo moderno”, manifestó Jorge Aristizábal, director del museo.

Las y los artistas interesados en participar y concursar con obras que reflejen la sexualidad y el erotismo desde su perspectiva, lo podrán hacer bajo un formato libre, solo deben tener en cuenta las medidas de 50 cm por 40 cm con sus respectivos créditos y estipulando la técnica utilizada.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre y hay un valor de inscripción, al igual que un reconocimiento económico para las mejores obras. El jurado encargado del festival será Felipe César Londoño López, decano de Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Para más información se pueden comunicar al número telefónico 3157597661 o visitar las instalaciones del museo en la calle 41A 32 58 en el Centro de Villavicencio.

Diseño de portada a partir de pintauncuadro.