Los senadores Wilson Arias,del Polo Alternativo; Aida Avella, de la Unión Patriótica; Iván Marulanda, David Racero, Juan Luis Castro y Katherine Miranda del Partido Alianza Verde; y Gustavo Bolívar de Lista Decentes, convocaron a una audiencia pública este 11 de septiembre a las 11 de la mañana para discutir las necesidades presupuestales de las universidades públicas durante la pandemia. 

En el marco de las discusiones del Presupuesto General de la Nación, los congresistas buscan discutir las necesidades presupuestales de las universidades públicas del país a raíz de la pandemia del covid-19. La Audiencia Pública #MatrículaCero2021 contará con la participación de representantes del Gobierno Nacional, representantes estudiantiles, representantes de profesores y de la Rectora de la Universidad Nacional de Colombia, Dolly Montoya. 

Las transmisiones se realizarán a través de las páginas de Facebook @IvanMarulandaGomez, @antonio.saguino.79, @aidaavellae, @JuanLuisCasCo, @wilsonariasc y @MirandaBogota.