Con la emergencia sanitaria desencadenada por el coronavirus y la crisis humanitaria que se viene presentando en los diferentes sectores populares, la comunicación debe estar disponible para visibilizar las necesidades e inconformidades de los más vulnerables en medio de la cuarentena.

Es por que la Organización de Comunicadores Populares de Bogotá, está realizando el ciclo de foros «Medios, Comunicación y resistencias» para este primer semestre del 2020.

Estos eventos estarán destinados a potencializar los conocimientos de los comunicadores/as populares en medio del aislamiento preventivo. Las transmisiones se harán online a través de Meet accediendo a los eventos mediante este enlace https://meet.google.com/cig-xbqa-zit o a través del facebook del medio de comunicación Trochando Sin Fronteras.

A continuación la programación de los foros:

27 de abril: Soberanía Digital (BigData, Sofware libre y autocuidado en la internet).

Soberanía Digital: BigData, Sofware Libre, autocuidado en la internet

#PuebloOrganizadoValePor2 Desde la Organización de Comunicadores Populares y Trochando Sin Fronteras invitamos al II ciclo de los Foros " Medios, Comunicación y resistencias"

Gepostet von Trochando Sin Fronteras am Montag, 27. April 2020

04 de Mayo: Imágenes en Disputa (Diseño gráfico, experiencias y subversión Estética)

Imágenes en disputa- Diseño Gráfico, Experiencias y Subversión Estética

Los y las invitamos a nuestro segundo foro " Imágenes en disputa- Diseño Gráfico, Experiencias y Subversión Estética" del segundo ciclo de los foros " Medios, Comunicación y Resistencia" la transmisión se realizará a través de nuestro Facebook Live. Nos encontramos este lunes 04 de Mayo a las 7:00 pm. Les esperamos#PuebloOrganizadoValePor2 #CuarentenaConDignidad

Gepostet von Trochando Sin Fronteras am Montag, 4. Mai 2020

11 de Mayo: Praxis Comunicacional (Reporteros, Comunicadores, Comentócratas y Opinológos)

Comunicadora social y periodista, con experiencia en prensa escrita, comunicación institucional y trabajo con comunidades vulnerables desde el enfoque de la participación política, defensa del territorio y comunicación para el cambio social.