Luego de reunirse con el presidente de la República y no llegar a ningún acuerdo, el Comité Nacional del Paro informó que las movilizaciones a nivel nacional continúan. Pero desde antes de que se tomará esta decisión, ya las y los estudiantes de la Universidad de los Llanos en Villavicencio habían tomado la decisión de continuar en el Paro Nacional Indefinido. 

Le puede interesar: No hubo acuerdos, el Paro sigue y convocan a nueva movilización este 12 de mayo

El 10 de mayo, el estudiantado de esa institución se reunió en el punto de Llano Lindo, donde se mantienen bloqueos intermitentes en la vía Bogotá – Villavicencio, para dar lugar a la Asamblea General de Estudiantes, a través de la cual se decidió mediante el voto, mantener las manifestaciones en el marco del Paro Nacional Indefinido. 

Es por eso que, para este 11 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde, se tiene prevista una chocolatada en el sector de Llano Lindo, la cual es organizada por los y las estudiantes de Licenciatura en Pedagogía Infantil con el apoyo del Consejo Estudiantil Universitario Unillanos.

Chocolatada Paro Nacional
Comunicadora social y periodista, con experiencia en prensa escrita, comunicación institucional y trabajo con comunidades vulnerables desde el enfoque de la participación política, defensa del territorio y comunicación para el cambio social.