Así conmemorarán tres meses de Paro Nacional en Villavicencio 

 

Este 28 de julio se completan tres meses desde que Colombia entró en Paro Nacional continúo. La lucha sigue vigente en las calles de las diferentes regiones del país y por supuesto, la capital del Meta no se quedará atrás. Es por eso que la Asamblea Popular de Villavicencio está convocando a la ciudadanía a ser parte de la olla comunitaria con jornada pedagógica que se estará llevando a cabo desde las 9:00 de la mañana en el Parque Banderas. Para este evento se está solicitando donaciones de alimentos. 

A la misma hora iniciará una toma artística en el Parque de los Artesanos en articulación con la Mesa de Grafiti de Villavicencio. Para participar de este evento, se pide llevar brochas, rodillos o si es posible, realizar donaciones a la cuenta de Bancolombia 03124618321. 

Por su parte, la Asamblea Antifascista de Villavicencio, realizará en horas de la mañana la ‘Gran toma cultural’ incluyendo una ‘Pegatón’ como parte de una obra de arte moderna. Para ser parte de este evento se solicita llevar brochas, pintura, rodillos y/o papel periódico viejo para plasmar en el puente peatonal del centro comercial Viva.

 

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.

Solo los administradores pueden añadir usuarios.