Recientemente, la Dirección de Impuestos de la Alcaldía de Villavicencio hizo un llamado a las y los contribuyentes que se encuentra en mora con el impuesto predial para que aprovechen el descuento vigente del 60 por ciento en intereses de años anteriores, hasta el 30 de septiembre.

El director de Impuestos de la Secretaría de Hacienda, Cesar Charry, señaló que actualmente el municipio tiene una cartera por concepto de impuesto predial de cerca de 88 mil millones pesos, de las vigencias 2021 y años anteriores, con más de 20 mil ciudadanos en mora.

“La invitación es para que los contribuyentes tengan en cuenta que con sus aportes cubrimos las necesidades de la ciudad, gracias a que se tratan de recursos de libre destinación, para temas como la seguridad, educación, salud y mantenimiento de la malla vial, entre otros”, agregó el funcionario.

Además, el director destacó las nuevas herramientas disponibles para facilitar a la ciudadanía el pago de sus impuestos, como la nueva aplicación Trami App Villavicencio, disponible en la Play Store de Google, y en la que además de realizar consultas, también podrán pagar desde su teléfono celular su predial e industria y comercio.