A cuatro años de la firma del Acuerdo de Paz

Cuatro años después de la firma del Acuerdo para la Terminación Definitiva del Conflicto con Las FARC-EP en Bogotá, sigo creyendo de forma convencida que la paz es el camino que se debe seguir buscando para continuar creciendo como sociedad. Gracias a estos acuerdos hoy muchos exguerrilleros y exguerrilleras están logrando sacar adelante distintos proyectos que les permiten reincorporarse a la vida civil y construir país desde sus anhelos, sus sueños y sus labores diarias.
Celebro que ya sean cuatro años y espero que estos procesos se sigan fortaleciendo. Desde la comunicación seguiré buscando aportar a la paz, la defensa del territorio y la construcción de memoria para que así se pueda tener un panorama claro de lo que fue el país antes del Acuerdo, lo que es ahora y lo que seguirá siendo con el crecimiento de estas iniciativas enfocadas en dejar atrás la guerra.
*Opinión y responsabilidad del autor de la columna, más no de El Cuarto Mosquetero, medio de comunicación alternativo y popular que se propone servir a las comunidades y movimientos sociales en el Meta y Colombia.

Solo los administradores pueden añadir usuarios.