Una mirada al aborto desde personas trans y no binarias

La Alianza Trans Masculina Abortera de Colombia – ATAC, diseñó una encuesta para conocer las percepciones de personas Trans y no binarias sobre el acceso al aborto.

Esta investigación tiene como propósito generar evidencia sobre las experiencias, necesidades, y expectativas de las personas trans y no binarias sobre el servicio de aborto en Colombia.

Cabe explicar que las personas trans son aquellas que no se sienten identificadas con el sexo que les fue asignado al nacer y que una persona no binaria es quien que construye su identidad de género por fuera del binarismo de sexo/genero.

Esta encuesta va dirigida a personas mayores de 18 años y el estudio que la rodea fue aprobado por el Comité de Ética en la Investigación de Profamilia CEIP el pasado 14 de septiembre.

Además, el cuestionario es confidencial, las respuestas son anónimas y no se preguntarán nombres, direcciones o teléfono de contacto.

Si eres parte de esta población y deseas participar de la investigación, ingresa a este enlace: https://es.surveymonkey.com/r/encuesta_trans_no_binarias

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.