La Alcaldía de Villavicencio anunció el día de hoy que luego de haber recobrado la libertad, siete exreclusos que se encontraban cumpliendo con las medidas de aislamiento en el Centro de Protección y Prevención a Personas – CP3, ya superaron el coronavirus.
Las últimas pruebas que les tomaron dieron resultado negativo, por lo cual, se les permitió regresar a sus hogares. Cuatro de ellos ya abandonaron el CP3, mientras que los tres restantes se trasladarán hoy hacia sus ciudades de origen.
Por el momento, otras de las personas que ya cumplieron su condena, están aisladas en las instalaciones en las que funcionaba la clínica Martha, mientras se espera a que llegue el tiempo debido para tomarles las nuevas muestras y que en caso de conseguir un resultado negativo, puedan disfrutar de su libertad por completo.
Cabe recalcar que actualmente, la cárcel de Villavicencio es la que más casos positivos de coronavirus tiene en el país, con más de 800 casos, por el estado de hacinamiento en el que se encuentra.