Este viernes 27 de noviembre, desde las 5:00 p.m., en el Centro Comercial Llanocentro se realizará la primera edición de ‘El ambiente se viste de moda’. Este será un espacio innovador en el que Andrés Noguera, Daniel Correal, Fabián Novoa, Jairo Briceño, Jorge García, Juan Olaya y Luis Pabón, diseñadores locales, se reunirán para mostrar a la ciudad su trabajo, en el que pusieron toda su creatividad y pasión por la moda, para hacer de prendas de segunda mano, obras de arte que reflejarán su estilo y será la oportunidad ideal para sacar a la luz la marca. 

‘El ambiente se viste de moda’ nace como una iniciativa de reflexión y necesidad para potenciar y aprovechar los distintos mercados en los que la ropa de segunda mano será protagonista, para así incentivar e impulsar las nuevas prácticas de moda sostenible, economía circular, de mitigación al cambio climático, consumo responsable, negocios verdes y que estas puedan tener un espacio en la ciudad. Es un evento en el que prima la inclusión y compartirán representantes de la comunidades LGTBI, afro e indígena.  

Este evento se podrá observar por el Facebook Live de la Alcaldía de Villavicencio, por lo que se está invitando a las personas a inscribirse en un link oficial de la Secretaría de Medio Ambiente en sus páginas oficiales. El encuentro se realiza en alianza con la Administración Municipal, Llanocentro, First Models Internacional, Clínica del Sistema Nervioso RENOVAR, Banco del Agua, Bioagrícola, Escuela Ofelia Botero, Escuela Constanza Bernal y Panadería Veracruz. 

Fotoreportero Freelance y periodista para El Cuarto Mosquetero con interés en desarrollo de trabajo con comunidades indígenas. Usando el periodismo como herramienta para la reconstrucción histórica y de tejido social