Hoy se llevará a cabo la ‘Postulatón’ para mujeres empresarias de Villavicencio

Mujeres líderes empresariales puedan fortalecer sus negocios, a través de la estrategia nacional ‘Empodera’, liderada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio.

La ‘Postulatón’, mediante la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio, hará acompañamiento y asesoría a las empresarias con un equipo de profesionales,  desde las 2:00 de esta tarde para inscribirse al programa de manera efectiva.

El lugar estará equipado con computadores y otros elementos tecnológicos que facilitarán este proceso, el cual también acompaña la Secretaría de la Mujer de Villavicencio.

“Esperamos que este proceso tenga efectividad y que sea incluyente para que podamos participar las que hemos venido haciendo empresa de manera insistente en este territorio”, indicó Graciela Virgüez, emprendedora de aceite de coco y miembro del colectivo Enredhadas.

Por su parte, Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo municipal, mencionó: “queremos garantizar desde la Secretaría de Competitividad que las empresarias y emprendimientos de alto impacto logren beneficiarse de estos recursos y claramente con todo el acompañamiento (…) de la asesoría profesional que queremos brindar”. 

Finalmente, la secretaria de la Mujer, Laura Rivas, invitó a todas las empresarias y emprendedoras de Villavicencio para que asistan a la ‘Postulatón’ y así impulsar el empoderamiento empresarial femenino en la capital del Meta. 

“Empodera”, es una iniciativa de Innpulsa Colombia que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio. Tiene como fin, robustecer la participación y el potencial directivo de las mujeres en las empresas, mediante contenidos especializados en liderazgo.

Las empresarias del municipio que no puedan asistir podrán comunicarse a la línea telefónica de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo 310 205 0788.