Según Telesur, una de las víctimas, era Miríam Mosquera, de 23 años, quien tenía cinco meses de embarazo. La otra era un joven sin identificar. Ambos fueron asesinados por hombres armados en el municipio de Aguachica, al sur del departamento del Cesar.

El homicidio ocurrió al interior de la vivienda ubicada en la carrera 39D con calle 12 Norte. Los hechos están siendo investigados por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

En los hechos, también resultó gravemente herido otro hombre de 26 años, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Esta nueva masacre fue confirmada por Eduardo Campo Corrales, secretario de Gobierno del Cesar. En tan solo una semana han sido asesinados cuatro jóvenes en este departamento.

Más de 180 víctimas han dejado las masacres durante este año en Colombia. Según el Observatorio de Indepaz, en Antioquia se han presentado 11 masacres este año, ocho en Nariño, ocho en Cauca, cinco en Norte de Santander y cuatro en Putumayo. Además, en Chocó, Córdoba, Valle del Cauca, Atlántico, Huila, Magdalena, Tolima, Caldas, Bolívar, Cundinamarca y Meta también se han registrado crímenes de este tipo.

Comunicadora social y periodista, con experiencia en prensa escrita, comunicación institucional y trabajo con comunidades vulnerables desde el enfoque de la participación política, defensa del territorio y comunicación para el cambio social.