El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la capital del Meta, agradeció el gesto de solidaridad de la empresa Arroz del Llano, la cual hizo llegar al centro de acopio, dos toneladas de arroz.
No es la primera vez que esta empresa arrocera hace un aporte en medio de la crisis generada por el Covid-19 para ayudar a las y los más vulnerables de la región. El mes pasado, Arroz del Llano donó una cantidad significativa de este alimento a través de la convocatoria “Villavicencio Cuenta Contigo”, de la Alcaldía Municipal, con el fin de llevar mercados a quienes debido al confinamiento obligatorio, se han quedado sin posibilidades de trabajar.
Asimismo, el pasado 03 de marzo, al inicio de la cuarentena, la empresa donó cuatro mil libras de arroz a la campaña de donación de alimentos de la Gobernación del Meta. El siguiente mes, debido a la extensión del aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, la compañía arrocera aportó otras 4.000 libras de este insumo alimentario.
Por su parte, el gerente de Arroz del Llano, Jorge Silva, envió un mensaje de esperanza a los y las villavicenses, invitándolos a no desfallecer y mantenerse firmes ante esta emergencia para poder superarla, e invitó a otras empresas a que se vinculen a estas iniciativas solidarias, pues muchas personas están necesitando, más que nunca, de la solidaridad de las y los llaneros.