Andante Producciones ofrece curso gratuito en Villavicencio para ver cine con una mirada más crítica

Andante producciones es un colectivo que impulsa la producción y realización de cine regional en Villavicencio, desde una perspectiva cercana a la realidad,   buscando la generación de nuevos espacios en donde se pueda crear y apreciar el cine desde una mirada  más crítica y de construcción social. Por esta razón y gracias al esfuerzo y trabajo articulado de todo su equipo, el colectivo fue el ganador  de la convocatoria  «Creación en cuarentena capitulo 1» hecha por CORCUMVI en la categoría cinematografía, y que también plantea a nivel de Villavicencio, el uso del arte como instrumento para la prevención del COVID-19.

Gracias a esta victoria por parte del equipo de Andante Producciones se abrió el espacio  «Construyendo miradas: Apreciación  y crítica cinematográfica en línea», un curso gratuito para aquellas personas que quieran tener conceptos básicos de  la forma, estilos, géneros y demás elementos de la producción de cine, para  ampliar un poco la visión que se tiene al disfrutar del séptimo arte.

El curso se compone de tres sesiones completamente virtuales a través de plataformas  Meet y Rave, los días 25 y 28 de junio y el 1 de julio de 2020, todas darán inicio a las 07:00 pm. Cada sesión tendrá un periodo de duración de 60 minutos y se requiere una inscripción previa en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVJimkJUB6phyNWSpovHIj5DxpnTN1zi_8a-juK_8eLgUHFA/viewform

Más Populares

¡Conócenos!

Somos una Agencia, y el medio para impulsar la transformación a través de la comunicación.