El rock como apuesta para ayudar a los perros y gatos de dos albergues en Risaralda

La sensibilidad del arte, y aquella que protege y ayuda en el rescate de los animales de compañía que se encuentran abandonados en la calle, se juntaron una vez más en el municipio de Dosquebradas. El pasado sábado 18 de marzo, se llevó a cabo el Burger Ozz Rock Fest en su primera versión.

Bandas de rock de Hard Rock, Heavy Metal, Punk, Thrash Metal y Black Metal, se hicieron presentes para apoyar esta iniciativa y recoger alimentos para perros y gatos que han sido rescatados y viven en dos albergues del Área Metropolitana Centro Occidente, los cuales deben autosostenerse para salvaguardar la vida de estos animales.

Roberto Munard, vocalista de la reconocida agrupación Akash, hizo su presentación interpretando sus canciones más famosas. A su lado, se presentaron Deus, Krimen, Metal Militia, Acid Blast y Terreur.

 

Andrés Escobar, propietario del restaurante Burger Ozz y promotor de esta iniciativa, reiteró que la escena rock siempre está dispuesta a apoyar estas causas nobles y que es necesario compartir la buena fortuna en los negocios, para ayudar a quienes lo necesitan; en este caso, a los peludos que en la calle solo cuentan con las personas que los aman y protegen.

Por ahora, el evento que fue exitoso en su propósito y que reunió a una gran cantidad de fanáticos y fanáticas del rock, de todas las edades, espera que en el año 2024 revalide su misión con la segunda versión del festival.

 

Solo los administradores pueden añadir usuarios.