¡Hola! Soy Emily, estudiante de Antropología de la Universidad del Magdalena, hago parte de una fundación feminista de la ciudad llamada Híbridas, así mismo, hago parte de la asociación estudiantil “ACEU” e incido en un semillero de investigación “Centro de Pensamiento Caribe”.
Dentro de todos estos espacios intento enunciarme y abordar temas de género, feminismos descoloniales, procesos de auto - reconocimiento dentro de la comunidad afro/negra, diversidades sexuales e identitarias, atención y prevención de VBG, VS y otros tipos de violencia

