Familia regala tapabocas a abuelitos de Villavicencio para protegerlos del covid-19

La promotora de la iniciativa, Orfady Bedoya, comentó a El Cuarto Mosquetero, que junto a su familia, vio la necesidad de aportar positivamente para mitigar la crisis sanitaria actual generada por el COVID-19, decidió fabricar tapabocas lavables y venderlos a $1000, lo cual resulta un valor considerablemente bajo. “Llevamos dos días fabricandolos para poder hacer la publicación (Facebook), y por la medida de cuarentena no hemos abierto venta” manifestó Bedoya.

En esta labor la acompañan su esposo, sus suegros y su cuñada, quien a pesar de tener una discapacidad auditiva, se ha sumado a la causa familiar para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento de dificultad.

La razón por la que no puede regalarlos todos, señaló la joven, es porque no cuenta con los recursos necesarios, sin embargo, ella y su familia, quisieron hacer una donación pequeña, especialmente por los precios tan elevados en lo que los están vendiendo.

No obstante, el verdadero gesto solidario de esta familia radica en la donación de estos tapabocas a los adultos mayores, tan solo es necesario mostrar la cédula para verificar datos y de esa manera obtener las máscara de protección.

Si quieren unirse a esta iniciativa con mano de obra o donando material como caucho, hilos, tela quirúrgica, bolsas para empacar o alcohol para desinfectar después del lavado, la papelería Panamericana es el lugar donde pueden encontrar a estas personas solidarias, más exactamente ubicada en el barrio Ay Mi Llanura o puede contactarse al 3222358521. 

Cabe recalcar que con las donaciones, los tapabocas ya no se venderían, sino que se darían de forma totalmente gratuita, por lo que más que nunca se necesita de la solidaridad de empresas textiles o máquinas operarias.

Solo los administradores pueden añadir usuarios.