Meta clasificó invicto a la siguiente fase del Nacional Infantil de fútbol en Pereira

75

La Selección Meta de fútbol categoría infantil superó con creces las expectativas de su participación en la primera fase del  XXIX Torneo Nacional Infantil Copa Directv 2018, que finalizó en Pereira (Risaralda).

El equipo dirigido por David Fernando Morales, en cuatro partidos, logró 10 puntos producto de tres victorias y un empate, este último conseguido tras igualar a un tanto contra el combinado anfitrión.

En esta etapa inicial, el conjunto llanero logró convertir 10 goles a favor a favor y solo uno en contra (autogol), demostración clara del poderío mostrado ante Nariño, Caquetá, Vaupés, equipos a los que derrotó por idéntico marcador (3-0).

El delantero Gilbert Rodríguez se convirtió en una de las figuras ya que con 3 tantos se convirtió en el goleador del equipo, seguido de Santiago Guarnizo, Nicolás Mancilla y Luis García, quienes marcaron 2 goles cada uno.

Risaralda y Meta ahora hacen parte de los 12 equipos clasificados, los cuales serán notificados por la organización del torneo de cómo quedarán conformados los dos grupos que entrarán a disputar uno de los ocho cupos en la fase final, cuya sede está todavía por definir.

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Compartir