LA NOCHE AZUL MÁS ACLAMADA DE CAMILO MAYORGA, GRAN ARTISTA DE VILLAVICENCIO

435

El cantautor de Villavicencio, Camilo Mayorga, ha logrado ser reconocido por su gran talento y por componer canciones como Noche Azul o De aquel amor.

 En la ciudad de Villavicencio vive un joven cantautor conocido por todos como el artista del sombrero, que ha logrado tener gran popularidad no solo por sus composiciones, sino por su deseo de compartir sus conocimientos con todos los nuevos intérpretes que se están formando en la actualidad.

La canción Noche azul lleva más de mil reproducciones en la cuenta de Youtube de Camilo Mayorga, músico y apasionado por la guitarra quien ha distribuido la canción principalmente por mensajes de Whatsapp a sus seguidores y asegura que ha tenido una gran aceptación porque “quizás se han sentido identificados con la letra o con la experiencia y también han apreciado bastante la parte instrumental y la voz” asegura. Es importante resaltar que aunque camilo es solista, la composición fue hecha “como si sonara a banda”.

“Hey Cami he escuchado su canción (Noche azul) unas 20 veces” recuerda con entusiasmo las palabras de sus admiradores(as) quienes también aclaman por la canción en sus shows en vivo y esto para él es muy importante porque le demuestra que toda la pasión puesta en su música trae una recompensa.

Por esto, el pasado mes de enero, Camilo Mayorga estrenó De aquel amor, una obra musical en la cual “he trabajado otras armonías, otro concepto, (…) estoy en una etapa donde he mejorado mucho creativamente” pues el cantante considera que la experiencia que ha vivido en estos últimos meses lo ha llevado a un nivel que lo ha hecho encontrarse consigo mismo y con su música, para así poder seguir representando con éxito no solo a Villavicencio, sino a todo el Meta.

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Compartir