POTENCIA TUS CAPACIDADES DE REDACCIÓN CON TALLER DE ESCRITORES DE ENTRELETRAS: INSCRIPCIONES GRATUITAS ABIERTAS

133

Por: Jaime Fernández Molano

La Corporación Cultural Entreletras, con el auspicio del Banco de la República abre convocatoria con cupos limitados.

       Villavicencio. La Corporación Cultural Entreletras abrió convocatoria para participar en el Taller de CRÓNICA que se dictará durante el primer semestre de 2019, como parte de la programación académica del Taller de Escritores de esta entidad.

       Al taller, que sesionará entre abril y julio de 2019, podrán asistir personas mayores de 16 años que sean escritores, estudiantes de educación media o superior, docentes, o interesados en el arte literario.

       Un requisito fundamental es que los aspirantes ejerciten la lectura y la escritura. El taller no tiene ningún costo; se accede por méritos, siempre y cuando se cumpla con los requisitos exigidos por la Corporación. La disponibilidad máxima es de 25 cupos.

       Para el maestro Nayib Camacho, director del taller, “buscamos que los asistentes alcancen un dominio básico en las técnicas propias de la crónica y que desde allí afiancen su condición de escritor con capacidad para componer relatos de interés general que comuniquen acontecimientos valiosos y significativos para la ciudad.”

       Las personas interesadas en postularse como participantes del Taller podrán obtener toda la información en la siguiente dirección electrónica:

https://jaimefernandezmolano.blogspot.com/2019/03/convocatoria-taller-de-escritores.html o en el correo electrónico: tallerdeescritoresentreletras@gmail.com

       El plazo para inscribirse (que debe hacerse únicamente vía correo electrónico, de acuerdo con las bases de la convocatoria) es el sábado (30) de marzo de 2019.

       El inicio del taller será el sábado 6 de abril de 2019. Las sesiones se realizarán los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m., entre los meses de abril y julio de 2019.

      La selección de admitidos estará a cargo de los directores de la Corporación Cultural Entreletras y del Taller de Escritores de la entidad.

       Con la participación en la presente convocatoria, los aspirantes admiten de manera expresa todas y cada una de las condiciones previstas en la presente convocatoria. La decisión de selección de admitidos es inapelable.

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Compartir