CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL SÉPTIMO SIMULACRO NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN EL META

82

Continúa el proceso de inscripción para el séptimo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Undgrd) que se realizará el próximo 24 de octubre.

Las personas que deseen participar activamente del simulacro deberán registrarse en las oficinas de gestión del riesgo de su alcaldía municipal. Proceso que avanza Con la participación de 18 municipios en el departamento del Meta.

Reinaldo Romero Silva, coordinador en el Meta, informó que la Oficina de Gestión del Riesgo del Meta ha enviado a los coordinadores municipales el respectivo material audiovisual y publicitario, para ser socializado a través de los diferentes medios en las distintas instituciones educativas del sector público y privado.

Además, Romero Silva expresó que la relación con la vinculación de las poblaciones metenses a este tipo de ejercicios busca concientizar a la comunidad y las entidades territoriales, sobre la relevancia de la prevención del riesgo, y en especial la preparación que se debe tener para afrontar situaciones a fin de salvaguardar la vida de las personas.

 

 

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Compartir