CNSC abrió concurso de vacantes para Meta

113

La Comisión Nacional del Servicio Civil invitó a la ciudadanía a registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, Mérito y Oportunidad (Simo) para emplearse en las más de 2.000 ofertas laborales de 22 empresas de todo el país. Los empleos están en departamentos como Atlántico, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander y Risaralda.

El concurso está distribuido en 682 cupos para nivel asistencial, 775 para profesionales y 569 para técnicos. Las inscripciones estarán abiertas desde el 19 de septiembre, hasta el 31 de octubre del 2019, las personas interesadas pueden ingresar a www.cnsc.gov.co para consultar las reglas del proceso de selección.

Los requisitos de la Comisión Nacional del Servicio Civil:

-Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.

-Registrarse en el Sistema de apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad.

-Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.

-Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

Este concurso es abierto y por méritos, así que los participantes deben registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y Oportunidad SIMO, el cual se encuentra en la plataforma de la Comisión Nacional del Servicio Civil, donde los interesados deberán seguir las seguir directrices derivadas en dicho sistema, y pagar los valores de derecho de participación, nivel profesional: $41.450, nivel técnico y asistencial: $27.650.

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Compartir