CATALINA BERNAL, POR EL CAMINO HACIA EL ÉXITO MUSICAL

106

Catalina Bernal, es una cantante llanera y diseñadora de moda que ha estado en importantes espacios artísticos de la ciudad, como Villavo Love Festival y  en el Oktoberfest 2017.

“Siempre he sido solista, desde pequeña canto, digo que es una herencia familiar” cuenta Catalina, quien inició su carrera cantando música llanera “yo no cantaba recio, no era mi fuerte, pero cantando pasajes gané muchos concursos”; luego incursionó por el lado de la música colombiana, e incluso la religiosa, y con estas seguía ganando competiciones.

Así mismo estrenó hace poco, a través de sus redes sociales la canción “Tu Despedida” la cual construyó “desde el corazón y me siento muy emocionada que la escuchen”, además recuerda que “Ya han pasado muchos años desde que era una niña y pisé las primeras tarimas que me llenaron de alegría y de deseos de triunfar en la música (…) Aquí estoy luchando por esta meta, pues no es fácil y pueden pasar mil cosas, pero nada ni nadie podrá detenerme en este camino”.

Hace dos años, Catalina viajó a Italia y realizó un curso de canto moderno; después de eso, regresó a Villavicencio con el objetivo de consolidarse en la música a nivel regional principalmente.

Este proyecto musical está lleno de muchas ilusiones y muchos sueños, Catalina quiere lograr grandes cosas y seguir por este es camino que ha iniciado, es “largo y duro pero yo sé que es posible”.

COMENTARIOS CON FACEBOOK
Compartir